29 enero, 2017

Servicios

Desarrollamos su proyecto web cubriendo sus necesidades, ponemos a su disposición diferentes servicios con diferentes formas de llevarlo a cabo.

Servicio de Web corporativa / personal

Tras la primera toma de contacto, analizaremos sus necesidades y ofreceremos una solución que mas se adapte a ello.

La opción mas buscada es el desarrollo de una web corporativa o personal basada en un algún CMS conocido, como WordPress o Joomla.

Partiendo de esta base se personalizara la apariencia visual hasta dejarla como se desee, ademas de unos puntos básicos como un SEO, un hosting, y unas serie de características que son básicas.

 

Servicio de Tienda Online

La segunda opción mas demandada en el mercado, aunque actualmente esta avanzando a paso agigantados son las tiendas online. La formas mas asequibles económicamente y mas demandadas son las creadas con un CMS de base, en estos casos con Prestashop o Woocommerce de WordPress.

También existe la posibilidad de crearlas totalmente personalizadas, basándonos en Frameworks de desarrollo tipo Laravel. Habría que desarrollar todas las funcionalidades desde 0, lo cual llevaría mas tiempo e inversión.

 

Servicio de Proyecto profesional a medida.

En el tercer punto tenemos el desarrollo de un proyecto web a medida, es decir partiendo desde 0, bueno ayudándonos de una estructura o esqueleto para el desarrollo también llamado Framework, en nuestro caso usaremos Laravel, es un framework de php.

Partiendo de nuestro esqueletos tendremos que ir creando cada una de las funcionalidades que necesitemos, lo bueno de usar esta opción es que es mucho mas segura y mas rápida que las anteriores, al desarrollar solo aquello que necesitamos.

Recomendamos esta opción para proyectos grandes, muy personalizados, o para crear un proyecto mas seguro y rápido.